RASTAS

RASTAFARI fue un gobernante hermano de zetau de un lugar llamado “Africajahntis“, otro país sin historia ni nombre pasado cuyo nombre sale de mezcla entre “Africa” y “Jah” (dios de los rastafaris)o tambien llamado Bob Marley o en Chino llamado ダゥダ?! ネぞゲぱぼフ! (Así, con los signos de exclamación e interrogación).

 

Gran Guerra Rasta

Luego del movimiento rastafari aparecieron los “punks”,”góticos”, “darks” y demás cosas que son la misma mierda (palidos con ojeras y pensando en la muerte, Todo lo contrario de los rastafaris).

Con la aparicion de estos intentos de humanoides empezo la guerra entre rastafaris y palidos, luego llegaron a un acuerdo: si los palidos les dejaban fumar sus plantas santas (cannabis), ellos los dejaban vivir en donde quieran para no tener que pelear por territorio. Luego los palidos fueron a vivir a Darknessland, cuyo nombre en castellano es “oscurolandia” (Si, así de maricón). Los rastafaris fundaron su propia ciudad en “Ganjahland” (Marihuanalandia) para tomarla como punto de encuentro. Allí establecieron su musica de influencia wombatiana, el Reggae (música que utilizan en su estado de “sobriedad”).

 

Decadencia

Resulta importante el hecho de que los RASTAFARIS fumaban cañamo y nunca envejecian, ya que a la larga sus plantaciones de cannabis fueron aumentando la producion tanto para los chicos como para grandes y asi nadie nunca iban a envejecer. Luego llegaron la policía que ilegalizó sus plantaciones y ventas ya que al no envejecer su mundo se estaba quedando sin viejos, y los chicos no sabian lo que era reproducirse (hacer el amor) y asi empezaron a quedarse sin habitantes en su mundo.

Según nuestros expertos, Luego en el futuro empezarán a surgir “cosas” (“Neorastafaris” o Rastafaris del futuro) y se calcula que en el año 2065 ya no habra mas rastafaris por causas del gobierno, ya que dijeron que al ser rastafari, o el que tenga rastas, lo quemarian con sus robots de ultima generacion (hechos de cañamo quemado y una madera de roble muy resistente) no era lo esperado por los habitantes de “Ganjahland” asi que mas adelante fueron destruidos.

Anuncis

~ per lilatus a Mai 13, 2010.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: